Bienvenidos sean amig@s..!

les cuento que desde muy pequeño me interesó mucho esta danza, pero nunca tuve la oportunidad de aprenderla o practicarla.
Pasó el tiempo y conocí a una amiga que justamente bailaba Saya y participaba en un grupo llamado PASHAS. No dude y en seguida le pregunté si podía participar.
Así, llegué al grupo y pude cumplir uno de mis mayores deseos: bailar Saya - Caporal. Fue entonces, durante la celebración de la Virgen de la Candelaria del 2006 que pude ponerme por primera vez el típico traje de Caporales, y de ese modo fue que en la Plaza de Armas de Lima, frente a cientos de espectadores y turistas di mis primeros pasos de dragón, piques y saltos. Fue una experiencia inolvidable.
Por eso quiero agradecer a mi amiga Sarita, a la agrupación PASHAS y a los directores Maritza y Danny por aceptarme. Espero que sea de su agrado este espacio aun en desarrollo dedicado íntegramente a la hermosa danza Saya - Caporal.

viernes, 21 de noviembre de 2008

.: Sayita :.

Nombre Completo
:
Normita Pilar Yánac Rojas
Signo
:
Tauro
Localidad
:
Villa María del Triunfo – Tablada de Lurín
Hobby
:
Dibujar, pintar, hacer manualidades, escribir poemas.
Grupo Actual
:
Nueva Luz El nuevo brillo de los caporales y tinkus
Reflexión
:
A pesar de todos los problemas que podamos tener nunca nos olvidemos del ser más amoroso y grande: Dios, ya que es él quien nos regala todo lo que tenemos, principalmente lo más valioso de las personas: nuestra vida El amor y la múSica es la combinación perfecta

16 comentarios:

  1. Siempre linda mi amiga, full pilas y energias.
    de buen humor y gran pasion hacia todo lo que es baile

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que linda sales ... Sayita :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno amixa muy linda como siempre spero vernos en la semifinal y gosar lo q es saya amixa sayita ok bye cdt tu amixo de Inti Huara

    ResponderEliminar
  4. Hola q tal sayita muy linda como siempre tu amixo xharly de Razas spero q nos veamos muy pronto bye cdt

    ResponderEliminar
  5. Hola q tal muxo gusto en conocerte amixa de tu amixo Jose Luis (aventura)de Sambos Illimani.

    ResponderEliminar
  6. Hola sayita muxo gusto de tu amixo Anderson de Sambo de Corazon.

    ResponderEliminar
  7. Buena amiguita cuando no tú figurando eres la mejor Normita Sayita. Saludos de tu fans ..... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola te he visto bailar y bailas muy lindo me gusta la gracia que le pones. De un admirador tuyo Sayita: Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Linda tu reflexión sayita. Un servidor José Luis

    ResponderEliminar
  10. hola amix bueno q te puedo decir yo mirat e diguo q bailas muy xvr ps le pones unas ganas y llevas el ritmo en la sangre ps y q eres una buena amix chauuuuuuu tu amix tataje

    ResponderEliminar
  11. bueno sayita, que decir eres una excellente persona, alegre y eso es necesario para realizar los bailes le pones mucho entusiasmo a las danzas y es alli donde radica tu excelencia... un abrazo y coincido con el comentario anterior que llevas el talento en la sangre. esto es de parte de tu amizz RobERttt hehe.. byes sayixxx....

    ResponderEliminar
  12. de veras que si siempre relinda mi amiita :) saludos de tu amiita deysi :) siempre tan carismatica :) y posera jajaja

    espero verte prontito y tomarnos fotitos ahahah

    brujita y sayita juntas :D buenas amiitas eh!! :)

    ResponderEliminar
  13. MUCHOS SALUDITOS PARA TI NORMITA ERES UNA AMIGA SIN IGUAL FUE UN GRAN REGALO QUE DIOS ME DIO AL CONOCERTE MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD TE DESEO MUCHOS EXITOS EN TU FUTURO QUE SE VE QUE ESTARA LLENO DE MUCHA PROSPERDIDAD YA QUE ERES UNA CHICA MUY TELENTOSA Y LLENA DE LA GRACIA DE DIOS Y COMO PROFESIONAL TE SALTA LA VOCACION POR LAS VENAS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE CON CARIÑO DE TU AMIITA

    ResponderEliminar
  14. ME LLAMO JAIME RAMIREZ...
    QUE GUAPISIMA Y SEXY ERES..RELINDAA
    UN BESOTE PRECIOSA..
    BYEEE

    ResponderEliminar
  15. CÓMO TE VA SAYITA TAN LINDA COMO SIEMPRE. CUANDO NO MI AMIGUITA PRECIOSA TE QUIERO MUCHO. DE TU AMIGO ANDRÉS EL CAPORAL. UN BESOTE MI LINDA SAYITA.

    ResponderEliminar
  16. ola pz amiguita aquí tb t encuentro cuando no tan bella y linda. Saludos de Antonio.

    ResponderEliminar

despues del comentario dejame tu nombre y tu correo porfavor...!