Bienvenidos sean amig@s..!

les cuento que desde muy pequeño me interesó mucho esta danza, pero nunca tuve la oportunidad de aprenderla o practicarla.
Pasó el tiempo y conocí a una amiga que justamente bailaba Saya y participaba en un grupo llamado PASHAS. No dude y en seguida le pregunté si podía participar.
Así, llegué al grupo y pude cumplir uno de mis mayores deseos: bailar Saya - Caporal. Fue entonces, durante la celebración de la Virgen de la Candelaria del 2006 que pude ponerme por primera vez el típico traje de Caporales, y de ese modo fue que en la Plaza de Armas de Lima, frente a cientos de espectadores y turistas di mis primeros pasos de dragón, piques y saltos. Fue una experiencia inolvidable.
Por eso quiero agradecer a mi amiga Sarita, a la agrupación PASHAS y a los directores Maritza y Danny por aceptarme. Espero que sea de su agrado este espacio aun en desarrollo dedicado íntegramente a la hermosa danza Saya - Caporal.

sábado, 22 de noviembre de 2008

.: Divani :.

Nombre Completo
:
Divani Socola
Signo
:

Localidad
:
San Juan de Lurigancho
Hobby
:
Escuchar musica y bailar
Grupo Actual
:
Sambos Illimani Sentimiento
Reflexión
:


2 comentarios:

  1. Hola q tal princesa Diva como siempre de Relinda en cada toma y ser un admirador tuyo de tu amixo jonathan de Inti Huara.

    ResponderEliminar
  2. linda mi amigocha preciosa divanita toda regia ella siempre mi koketa hermosa beshitos(vivianita)

    ResponderEliminar

despues del comentario dejame tu nombre y tu correo porfavor...!