Bienvenidos sean amig@s..!

les cuento que desde muy pequeño me interesó mucho esta danza, pero nunca tuve la oportunidad de aprenderla o practicarla.
Pasó el tiempo y conocí a una amiga que justamente bailaba Saya y participaba en un grupo llamado PASHAS. No dude y en seguida le pregunté si podía participar.
Así, llegué al grupo y pude cumplir uno de mis mayores deseos: bailar Saya - Caporal. Fue entonces, durante la celebración de la Virgen de la Candelaria del 2006 que pude ponerme por primera vez el típico traje de Caporales, y de ese modo fue que en la Plaza de Armas de Lima, frente a cientos de espectadores y turistas di mis primeros pasos de dragón, piques y saltos. Fue una experiencia inolvidable.
Por eso quiero agradecer a mi amiga Sarita, a la agrupación PASHAS y a los directores Maritza y Danny por aceptarme. Espero que sea de su agrado este espacio aun en desarrollo dedicado íntegramente a la hermosa danza Saya - Caporal.

sábado, 22 de noviembre de 2008

.: Milagritos :.

Nombre Completo
:
MILAGRITOS
Signo
:

Localidad
:

Hobby
:

Grupo Actual
:

Reflexión
:


2 comentarios:

  1. hola amiguita mili bonita como siempre :P

    amiita un abaxototote de tu amix deysi... :D

    ahahah recien te veo jeje :P cdt muito amiita...

    ResponderEliminar
  2. weno io creo q eia debe ser la reina caporal es una chica q da todo de si me encanta como baila y q siga asi arriba sambos illimani con devocion jejej

    milagritos


    virgorojo_6@hotmail.com

    ResponderEliminar

despues del comentario dejame tu nombre y tu correo porfavor...!